![]() |
al fin que dia es pss:L |
JUUUAAAASSSS..............VEA PS! :P PD: ZALSE PS YO EN SERIO NO PUEDO ESE DÍA POR UNA RAZÓN MUY FUERTE :) NO VALEN.......NO REUNIÓN JAJAJA :P |
ese papi . si no lo resiven por alla yo aqui si lo resivo .....ps la farra ...:p |
hey katy bb yo soy un man serio |
jajajajjajaj katy aragana :D digan ps qando mandad d care Peos??????¬¬ :L el 4 es perfecto :D |
care peos que es eso ...... no he podido entendeer uds que estan organizando alguien me explica?? |
si hay ron kille cae y pone pa al garrafa q va kille pone una garrafa como dosis personal 8) |
OIGANNNNNNNNNN.....SI HAY ORGIA PERDON..FARRA...PA SAER PS.. ES KE NECESITO SABER PA VER SI CANCELO MI VUELO A MIAMI ESE DIA... LISTO...xD....JOJOJOJO HEY D WENA...VAMOS HACER UN BUEN PARCHESITO.... Y SI SE ME METE UN OSCURITO X AHI MUCHO MEJOR...:K:K:K |
Cita:
PD: NO ME RESPONDIO EL PRIVADO...:L:P |
Cita:
HAY VA SU PRIVADOO ......MONGOLO VOS ME CAES TAMBIEN .....:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©