DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 25-03-2008 19:09:09

al fin que dia es pss:L

•υ∂ℓ3ŋ• 25-03-2008 19:11:14

JUUUAAAASSSS..............VEA PS! :P

PD: ZALSE PS YO EN SERIO NO PUEDO ESE DÍA POR UNA RAZÓN MUY FUERTE :)
NO VALEN.......NO REUNIÓN JAJAJA :P

♥katy bb♥ 25-03-2008 20:07:58

ese papi . si no lo resiven por alla yo aqui si lo resivo .....ps la farra ...:p

santrillero 25-03-2008 20:12:11

hey katy bb yo soy un man serio

KoRoSiTa 25-03-2008 20:17:52

jajajajjajaj
katy aragana :D




digan ps qando mandad d care Peos??????¬¬

:L


el 4 es perfecto :D

♥katy bb♥ 25-03-2008 20:19:44

care peos que es eso ...... no he podido entendeer uds que estan organizando alguien me explica??

santrillero 25-03-2008 20:20:50

si hay ron kille cae y pone pa al garrafa


q va kille pone una garrafa como dosis personal 8)

ABCDEFG321 25-03-2008 20:31:16

OIGANNNNNNNNNN.....SI HAY ORGIA PERDON..FARRA...PA SAER PS..

ES KE NECESITO SABER PA VER SI CANCELO MI VUELO A MIAMI ESE DIA...

LISTO...xD....JOJOJOJO

HEY D WENA...VAMOS HACER UN BUEN PARCHESITO....

Y SI SE ME METE UN OSCURITO X AHI MUCHO MEJOR...:K:K:K

ABCDEFG321 25-03-2008 20:32:27

Cita:

Iniciado por katy bb
ese papi . si no lo resiven por alla yo aqui si lo resivo .....ps la farra ...:p

HUY ARAGANIAME....YO ME DEJO TOCAR...:K:K:K...PLOP...xD


PD: NO ME RESPONDIO EL PRIVADO...:L:P

♥katy bb♥ 25-03-2008 20:38:10

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<|
HUY ARAGANIAME....YO ME DEJO TOCAR...:K:K:K...PLOP...xD


PD: NO ME RESPONDIO EL PRIVADO...:L:P


HAY VA SU PRIVADOO ......MONGOLO VOS ME CAES TAMBIEN .....:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,38360 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO