![]() |
a bno :P:P:P:P:)8) |
bueno ak les informo... va a ser el 5 de abril mas o menos x ahy a las 5 o a las 6 en la ksa de valentina... si se les atraviesa la cervecita o la gaseosita no nos chok =) para mas informacion sobre como llegar mandarme a mi un privado o a valentina.. pd= los q no van a ir informar con tiempo de anticipacion para saber con kien contamos o no.... listo preguntas???????? |
lista de los q van x ahora... 1 zalesita 2 korosa 3 melisa 4 valentina 5 julian 6 simon villegas :K to be continuara......... =) |
Yo VoY ... HaCiEnDo Un EsFuErZo :S ... :P No hAy InTeGrAdO d MeTrO q PaSe PoR aLLa? :P |
se puede ir en burra¿?¿?¿?¿?¿?:P |
Cita:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso pasa x al ladito de la ksa de ella.. eso c encuentra todo facil xq ella vive en una parte donde ahy un molino y x ahy pasa |
A toNcS sI vOy .. Me QUeDa FaCiL :) |
aaa gueno toncs simon.......... |
se puede llegar en chiva y luego cojer burro y despues canoa¿? |
No :P TiEnE q CoJeR fLoTa ... Y lUeGo pAsAr Por LoS cOcOdRiLoS cOmo Si fUeRa PiEdRAs :P... O lA oTrA eS cOnCoRo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©