![]() |
Cita:
muy aclarado....PD...NO HIBA CON EL TEXTO.... OTRA COSA ES KE NO TENGAS COMPRENSION D LECTURA......:roll: |
Cita:
YO EXPLICO...=) |
la verdad no c no de que hablan ...... |
=S en español me va mal kill es enserio |
q sueño omen :S |
Cita:
|
hpta ome:S |
q mierda ... ome 8) ah mijo de eso no me acuerdo de un cu |
ome que pereza ome .. |
por cierto q es ome :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©