![]() |
HAY NO PS.....KIEN HABLO....JUAAAAAAAAAAAAAA.... A NO OME...YA LOS PAJAROS TIRANDOLE A LAS ESCOPETAS....JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA....X_x |
no te creas malo carepimba que tiene mas malicia un gato de porcelana que vos :P |
sisas..yo apoyo la idea de la pelicula....pero qeu la welta si salga omen:L |
KE SALGA....ESO DEPENDE DE USTEDES :L:L PD: SI SI, ESTA BUENA LA IDEA :) |
8) bno pero qando ps :L?:L |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de q hablan es q me da peleza leer todo eso :P |
a me desatrasan......... gracias |
hay siiiii desatrasenos |
es q q pereza esto como c mueve demas q deben de haber q monton de paginas |
ahh llge yo :;).. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©