![]() |
nada esot esta demasiado solo :S:S :S |
hooooooooooola :P |
hola koroso te amo :heart: |
santiago yo tambn t amo :D :heart: |
Cita:
OME......MI TOO....8) KE FRIO PARX...Y VOY PA CLASE D 12 PM....:L:L |
yo tuve clase de 8 muchas mas moral:S..8) |
ayy :S:S:S yo m desperte a las 11 :K |
yo tambnnnnnnnnnnnn |
estoy haciendo papitas:K:K |
ayy ke riko :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©