![]() |
aaaaaaay omeeeeee :S si a mi papa le da la gana dpronto voy al estadio hoy :K:K:K |
io no yo comi jue crispetas mas guenasssssss :K |
aceechaaaaaaaaaaaaaaaaandoote ( 8 ) llevo tanto tiempo buskandoteee ( 8 ) |
aaa q pereza tengo rabia.............................. |
ama que le paso esta peliando con mi hermano novio:P :P o solo esta brava :P |
no toy peliando con otra persona........... :L |
hay que pereza .............................. |
pos si............................. |
que soy yo para ti..otra noche de amor..o simple un ultimo adiosT_T |
estamos muy poeticos .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©