![]() |
chimba cuales premio sr ... |
ahhh nadiee conoce aca mi colegiooo el restrepo molina de envigado --me gusta mi colegio ( no mentiras ) |
ha ps el mio es mas poco conocio y es una bakaneria se pasa de lo mejor i love hector abad gomez |
estan Dando Los Premios En E!..los Bilbord....8) Entons Eso Jue Lo Ke Dije...:) |
toes qeu gente..katy..vea que si posteo aca... i love you:K:K |
si buenos dias :) |
BUENOS DÍAS...................:):) |
eee mi family anda x estos lares hellouuuuuuuuuuuussssss |
bnooooooooos dias:) |
maria josefina q mas ps |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©