DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 16-05-2008 14:26:41

valen me podes hablar por el msn porfa ya ke la coroza no la veo :L

•υ∂ℓ3ŋ• 16-05-2008 14:31:06

:K:K:K:K:K:K YO KIERO IR AL DC10 :jijoju:

KoRoSiTa 16-05-2008 14:31:54

salza ya :)

valeenn siiiii para cantar

kiero ser el uniko ke t muerda la bokaa ( 8 )
kiero saber ke l vida kontigo no va terminarrr ( 8 )

_[JULIAN]_ 16-05-2008 14:38:48

POR QUE SI POR QUE SI POR QEU SI..POR QUE EN ESTA VIDA NO PUEDO PASAR UN DIA SIN TI8)

•υ∂ℓ3ŋ• 16-05-2008 14:39:30

NO ES KE EN SERIO ME VA A DAR UN PARO CARDIACO :K:K:K

AAAAAAAA KIERO GRITAR, KE JAPICIDAD JAJA :P:P

CaTaLiNa XxX 16-05-2008 14:40:46

hayyyyyyy yo tambn quiero ir a dc10 pero es q eso halla es extremadamente caro:S

KoRoSiTa 16-05-2008 14:42:18

ayy siiiiii :K:K:K:K


la escuela nunk me enseñoo ke al mundo lo han partido en 2 mientras los sueños c desangran x naaaaaaaadaaa, pero el amooor es mas fuuuuerteeee :K





KE ES DC10?:L

•υ∂ℓ3ŋ• 16-05-2008 14:44:51

JUA KOROSA UN BAR................DONDE SE VA A PRESENTAR SANALEJOOOOO :K:K:K

CaTaLiNa XxX 16-05-2008 14:49:35

siiii yo quiero irrrrrrrrrrrrrr yo creo q la entrada esta a15.000 :S

•υ∂ℓ3ŋ• 16-05-2008 14:53:05

SIII, ME KIERO MORIR :jijoju: :pozo:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43942 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO