![]() |
valen me podes hablar por el msn porfa ya ke la coroza no la veo :L |
:K:K:K:K:K:K YO KIERO IR AL DC10 :jijoju: |
salza ya :) valeenn siiiii para cantar kiero ser el uniko ke t muerda la bokaa ( 8 ) kiero saber ke l vida kontigo no va terminarrr ( 8 ) |
POR QUE SI POR QUE SI POR QEU SI..POR QUE EN ESTA VIDA NO PUEDO PASAR UN DIA SIN TI8) |
NO ES KE EN SERIO ME VA A DAR UN PARO CARDIACO :K:K:K AAAAAAAA KIERO GRITAR, KE JAPICIDAD JAJA :P:P |
hayyyyyyy yo tambn quiero ir a dc10 pero es q eso halla es extremadamente caro:S |
ayy siiiiii :K:K:K:K la escuela nunk me enseñoo ke al mundo lo han partido en 2 mientras los sueños c desangran x naaaaaaaadaaa, pero el amooor es mas fuuuuerteeee :K KE ES DC10?:L |
JUA KOROSA UN BAR................DONDE SE VA A PRESENTAR SANALEJOOOOO :K:K:K |
siiii yo quiero irrrrrrrrrrrrrr yo creo q la entrada esta a15.000 :S |
SIII, ME KIERO MORIR :jijoju: :pozo: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©