![]() |
jaajjaajja katalina eso tambn sirve pero no es presisamente a eso a lo k m refiero :P la unika ke entiende es la grooooooseeraaaaaa d valentina jaramillo :S |
huy...no me eh bañado...bueno ahora vengo que me fui a bañar! |
no c bañe :P |
noooooo no se bañeeeee |
JAJAJAJA SI SI, LA ÚNIK KE ENTIENDE ES ESTE DULCE ANGELITO LLAMADO VALENTINA :P:P:) YO KIERO SANALEJOOOOOOOO :jijoju: |
dulce angeliitoooooo???????????=O seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :L sos una muy mala influencia, no c junte konmigo, depronto me dañas X_____x |
JAJAJAJAJAJAJA SI ANTES VOS FUISTE LA KE ME CORROMPISTE :L:L :P:P |
jajaja si weon meteme la kulpa a mi!!:L |
oesssssssssssssssss 8) |
aa llego kmila yo me voy suerte muchachos 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©