![]() |
humm eso sip :P |
sToY tRiStEe hAyYY jUlIaN dAViDdDd Ud Me OlViDoOhH Lo PeOrSiToOo |
Buenas....... Que frio tan hpta!!!!!!!! |
ufffffffffffff yo quiero un chocolate caliente!!! mataria por uno:P:K |
matame :K:K:K:K:K:K:K |
juaaa oiste quienes son las q te aman en tu firma??:L estoy celosa:P |
no tngo un centavo :( no c ke voy a hacer :( |
trabajeeeeeeeeeeeeeee :P |
Asi estoy yo sin nada de plata.........por eso me voy a prostituir.......:P:P:P |
hay y cuanto me cobra ami:P??? jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:49:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©