![]() |
no me mates soledad con el combo de las estrellas |
Eeeehh cata revivió....... |
ahy esa cancion es la mejor |
uff el combo de las estrellas y el tropicombo lo max:K:L |
eee milki guenon jeje:P |
El combo de las estrellas siempre va a mi colegio para todos los actos, que el dia de la madre, que el dia de la familia, para todo van esos, por lo menos ya me gradué y no los tengo que soportar mas....jajajaja Cata:K:K:K:K:P:P |
jummmmmmmmmmm huelo a amor :P |
Cual amor......donde esta?......:P:P:P |
jummmmmmmmmmmmmmmmm de un tal milki y una tal catalinaxxx ps noc :P |
Juaaaaa....cata tiene esposo y es salza...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©