![]() |
asi estan muy rapidos q horror :( |
ami solo me felicitaron caundo llame a decir ke me graduaba de resto nada :P |
JUA MILKI PRESTAME PLATA TONS :):P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ami tambn fooo jajaja |
el no puede prestar plata por ke me la va a prestar ami pa oder ir el sabado a la bolera 8) |
Cita:
La vida es bella ... Muñeka! No podes ya hacer nada .. simplemente esjorsate pa un mañana! 8) la idea del metro no te suena? Cita:
|
JAJAJAJA SI, ME SUENA LA IDEA DEL METRO :cool: Y LO PEOR ES KE MI MAMA LLEGA EL DOMINGO DE VIAJE Y LA VOY A RECIBIR CON ESA SORPRESITA :S:S |
Cita:
ya pasaron de kereme a adorarme :o:o8) no sabes cuanto yo ati 8) http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head037.gif |
... Me gustas mucho nena cada dia estas mas buena cada dia tu me gsutas mas http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head062.gif |
si yo soy un man lixeth se me volvio del otro ekipo =/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©