![]() |
Cita:
estoi por ke estara asi ome :S:S:S sera por mi |
mera cancion de los enanitos verdes... |
valen noc enoje T_T porke asi es la vida :( |
como estan???? no la cojiste8) |
ZALE RELAX KE YO NO ME ENOJO :) |
aaa gueno valen :) |
a yo me voy de aki por aki son muy maleducaos no me saludan :(:(:( si vuelvo ahora y no me saluda :jijoju::jijoju: |
holas a todos donde esta lo mio???? |
llego lo mio cata :K:K:K:K:K: ya ke aki estas bobas no saludan :L |
SALZA YO SI SALUDO----> HOLA :):):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©