![]() |
aa ya lo cambiare |
es q solo vi q decia q xq estaba asi pero ps no entendi |
como asi que lo de cata |
llego la conflinctiva bueno ya me di ceunta ke si la cojio ero weno milki cuanto tiene pa ke me preste maniana |
ahy no explikme eso era todo loq tenia q saber de la pag anterior? |
el de la pag 451 |
he llego lo mjio casi q nop:P |
Cita:
esta? ud kiere saber xq copie esa cancion? ahy no habia visto el sera x mi :S:S:S:S:S:S ps si |
deje asi omas bn:) |
ps si mas bn q toy toda weba ultimamente.......... me siento estupida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©