![]() |
cuantos me falta pa los 2000 pero me borran maniana tonces toca volver a mepzar como desde 1980 |
cami.....tons si tenes la confirmacion de tu primo.....para ver si si le decís que hay un velorio en la bolera...... PD: Yo me iba a presentar al desafio, pero no tenia los 18, juaaaaaa..... |
cata ke le vas a hcarer la del pisco hoy en el remate 8):P |
juaaaaaaaaaa....juaaaaaaaaaaaaaa.milki....jajjaa.. salza y por qeu le van a borrar post? |
ahyyyyy cami tngo las ganas mas hp del mundo de ir pero no puedooooo T_T si eso es solo la misa y ya yo le digo a mi mama q m deje ir... pero el problema es q noc con kien ir ps si fuera |
por ke cuando uno postea en el chat rock le borran too eso :S:S:S:S tonces yo postia como 20 por alla |
Pq no hace sino rellenar de damier el chatrock......tons le borran, no? |
milki si pero no ya no volvi a postear por alla |
ahy yo ya sobrepaso cualkier rango juju |
Aaaaahhhh voy a conseguirme un hacker, y le voy a borrar a zale msjs y reputacion.......:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:02:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©