![]() |
de 3 gigas milkii vuelvase serio marica :L digas las cosas de frente :L |
yo se las dije por el msn utd no quiso cooperar.........suerte ps.....chau a todos.... |
vea ps ... |
aaaaaaaaaa no salza no t enojes ps con milki mira q el es un amigo suyo desde hace mucho y ponersen a peliar x bobadas si no ps |
el se me azo ami tonces nahh y ud sabe kmila lo ke yo pienso al respecto de la gente ke me trata asi :)8) |
hay siiiiiiiiiiii todos somos amiguitos :P :heart: |
hptas:@ ala gente ome solo le importa estar bn ome y cuando su gente all rededor esta mal le im mporta un c*lo lo de ellos(los ke estn mal):L caudno mas uno necesita a la gente es cuandfo no estan sabiendo klele dicen a uno ke cuente con ellos pa las ke sea :L |
............................. |
............................................................ ........................=o |
............................................................ ........................ :o :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:59:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©