![]() |
no yo tengo como la nariz mas pequeña....... |
es q vos sos muy lindoooooooo:K:K |
q nadie me habla :rr: |
Cada dia cuando me levanto me miro en el espejo y me veo mas lindo......:P:P:P |
hoooooooooooolaaaaaaaaaa |
mi amor...:heart: kille pille que si:thebirdman:8) |
:o....llegó el amor de freiman:P |
veeeeee salserina :P seamos mozos xD |
parce como van kill :thebirdman: |
ya mijo :) me han estrañado? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©