![]() |
a eso si es mas cierto :P lol bueno ya me voy los quiero a todos en especial a milki:heart: |
Bueno...los dejo, voy a termianar de ver el partido....suerte..chauuuu cata.....se cuidan toos Cata:heart:....... Cata nos fuimos al mismo tiempo.....xD |
a pero ke se iran a hacer???? |
y sisas u_U llegue yo:o |
yo tambien me abro a joder la vida con la comida hpta |
|
KILL!!!!!!!!! :heart: HOLA :) |
buenos dias 8) |
EEEE JUEMADER LLEGUEE |
hola bien o no ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©