![]() |
:(:(:( :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
jajaja comida.. :K:K:K:K enga me lo como.. :K:K:K :P:P:P jeje yo tambien.. :heart: :heart: :heart: :rr:... :) |
cata msn o ke kill parde feos los dos parcero8) |
JAJAJA KILL ES LA VERDÁ, NO VÉ KE ELLA Y YO SOMOS HERMANITAS :):P:P |
tonces si es muy fea 8):P |
juass no yo ando medio cocido auqnue paresca q ya me quede :P lo unico bueno sera q seria kill acopañadop de ron :K |
juas... kill es un papasito ome.. como asi q feo.. ahi si me pongo brava xD xD.. ahora si peleo.. :P:P:P..... |
rroonnn :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K aa yo quiero ron :K:K:K:K:K:K:K:K:K iiaa :K:K:K:K:K:KK: |
nata :K:K mona :K:K:K mujeres :K:K:K |
Cita:
malparido velinatillada nop qcual maldita q q poder de reu :K:K yo recuerdo q ese dia a no marik ese dia no em acuerdo de nada solo em acuedoq todo el mundo em daba trago y termine donde el coste O.o |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©