![]() |
..................................... :/ ....................... hoy fue mi dia mas aburridor en el cole..... pnc en la misma persona too el dia :jijoju: |
yo tambn pense too el dia en la misma persona lixeth :heart::K:K:K: |
hoy fue mi dia mas aburridor en el cole-------------MUY DEAKUERDO.......HPT ME TIRE ONCE.......:P |
T_T_T_T_T_T_T alguien dijo algo y m dolio T_T parx pnc en la persona q no deberia 8) q stylo :(:) |
t estraño tanto tanto tanto tanto tantoo cada dia un poco massssssssssss assssssssssssss assssssssssssssss T_T ( 8 ) :):):):):):):) |
akien sera :roll::roll::laughing9::laughing9: |
mmmmmmmmmmmmmmmmm a aquel....................... :) :S:S:S:S:S:S:S:S |
y sisasssss8) demas ke si es el:S:S::SS:yo |
ps la vrdd si......................... :S:S:S:S:S:S:S :jijoju: pero bueno la vida es asi.... y aunke lo estraño si las cosas se dieron asi ps ya tok superarlo |
y por ke crees ke las cosas son asi ??????? por el por ti o por los dos ???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:51:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©