DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 05-06-2008 18:40:40

..................................... :/ .......................

hoy fue mi dia mas aburridor en el cole..... pnc en la misma persona too el dia :jijoju:

Salza 05-06-2008 18:45:47

yo tambn pense too el dia en la misma persona




lixeth :heart::K:K:K:

★. ¥-k. ★ 05-06-2008 18:47:11

hoy fue mi dia mas aburridor en el cole-------------MUY DEAKUERDO.......HPT ME TIRE ONCE.......:P

>< zalesita >< 05-06-2008 18:49:17

T_T_T_T_T_T_T


alguien dijo algo y m dolio T_T

parx pnc en la persona q no deberia 8) q stylo :(:)

>< zalesita >< 05-06-2008 18:54:57

t estraño tanto tanto tanto tanto tantoo

cada dia un poco massssssssssss assssssssssssss assssssssssssssss T_T
( 8 )

:):):):):):):)

Salza 05-06-2008 18:57:32

akien sera :roll::roll::laughing9::laughing9:

>< zalesita >< 05-06-2008 19:00:40

mmmmmmmmmmmmmmmmm a aquel....................... :)



:S:S:S:S:S:S:S:S

Salza 05-06-2008 19:02:46

y sisasssss8)



demas ke si es el:S:S::SS:yo

>< zalesita >< 05-06-2008 19:04:36

ps la vrdd si......................... :S:S:S:S:S:S:S

:jijoju:


pero bueno la vida es asi....

y aunke lo estraño si las cosas se dieron asi ps ya tok superarlo

Salza 05-06-2008 19:07:42

y por ke crees ke las cosas son asi ???????




por el por ti o por los dos ????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:51:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29106 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO