DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

★. Ą-k. ★ 06-06-2008 13:20:54

JAJAJA .VALEN.LINDAS NUESTRAS VAKACIONES..............:S.HP OJALA TODO MUNDO PASE MALUKO.......:P









NOOO ANITA ES MAS LINDA...TOA JUICIOSA.....................:)






UTUUUUUUU..............CATA Y MILKI 4 EVER......:P:P

CaTaLiNa XxX 06-06-2008 13:21:24

jajajajajajajajajjajajajajaja no no vagoss :P

_[JULIAN]_ 06-06-2008 13:21:49

ahh lo mejor..es cuando uno esta...todo asustado..por saber si se gradua i no jajaja

Salza 06-06-2008 13:22:27

milki se gracuo poor ke les dio pesar dejarlo en el colegio:P

El MiLkI :) 06-06-2008 13:22:32

Es que uno dice que pq ya esta en 11 se va a relajar.......pero eso uno pasa, no hay problema.....a no ser que algun profesor les lleve la mala......y como salza tenia rosca con el profesor de filosofia por eso se graduó....jajjajajaj y no digás que no....:L:L

CaTaLiNa XxX 06-06-2008 13:22:46

claro mija usted q cree avos te han tocado todos juaaaaaaaaa :P

Salza 06-06-2008 13:24:03

a ke por ke me regalo dos parciales de recuperacion no se llama rosaca :P:L:L:L:L

El MiLkI :) 06-06-2008 13:25:19

:L:L:L:L:L:L.........a mi que ese hp me regaló economia que la perdí 3 periodos y no me regaló filosofia que la perdí uno solo......

CaTaLiNa XxX 06-06-2008 13:25:31

juaaaaaaaaaa ea salza no le da pena :P?

_[JULIAN]_ 06-06-2008 13:26:04

yo casi que me quedso por etica:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:20:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47874 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO