![]() |
JAJAJA .VALEN.LINDAS NUESTRAS VAKACIONES..............:S.HP OJALA TODO MUNDO PASE MALUKO.......:P NOOO ANITA ES MAS LINDA...TOA JUICIOSA.....................:) UTUUUUUUU..............CATA Y MILKI 4 EVER......:P:P |
jajajajajajajajajjajajajajaja no no vagoss :P |
ahh lo mejor..es cuando uno esta...todo asustado..por saber si se gradua i no jajaja |
milki se gracuo poor ke les dio pesar dejarlo en el colegio:P |
Es que uno dice que pq ya esta en 11 se va a relajar.......pero eso uno pasa, no hay problema.....a no ser que algun profesor les lleve la mala......y como salza tenia rosca con el profesor de filosofia por eso se graduó....jajjajajaj y no digás que no....:L:L |
claro mija usted q cree avos te han tocado todos juaaaaaaaaa :P |
a ke por ke me regalo dos parciales de recuperacion no se llama rosaca :P:L:L:L:L |
:L:L:L:L:L:L.........a mi que ese hp me regaló economia que la perdí 3 periodos y no me regaló filosofia que la perdí uno solo...... |
juaaaaaaaaaa ea salza no le da pena :P? |
yo casi que me quedso por etica:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:20:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©