DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 06-06-2008 13:39:09

Salza vamos la otra semana a las fiestas del colegio, para ver si nos encontramos a mafe......:K:K:K:K:K.....xD

CaTaLiNa XxX 06-06-2008 13:39:41

............................................................ ...................................





















milki por q no estas conectado??

★. ¥-k. ★ 06-06-2008 13:39:52

NO TODOS KATALINA..........:L.........AHY OTROS KE STAN SUFRIENDO........:P

El MiLkI :) 06-06-2008 13:40:12

Toy como no conectado........xD.....se me olvidó ponerme conectado......pero ya casi me voy......tons ya para que conectarme...xD

CaTaLiNa XxX 06-06-2008 13:41:13

quienes??????????






oiste hay q hacer otra rumbita ole hay q decirle a tina q se anime:P

•υ∂ℓ3ŋ• 06-06-2008 13:41:17

JUA YK KE DEMALAS X__x

YO DE TODAS FORMAS SOY ADELANTE......PORKE YO NO NECESITO KE NADIE ME SAPÉE :cool:

NO SOY COMO USTEDES :P:P JAJAJAJA :)

★. ¥-k. ★ 06-06-2008 13:41:26

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.VEAN.PELEAS KONYUGALES EN PLENO CHAT...:P:P

Salza 06-06-2008 13:42:01

milki .......................no:L

★. ¥-k. ★ 06-06-2008 13:42:11

UYYY SI,....................PARCE MERAS RUMBAS............Y MERO TIPO ESE EL DE LA LIKORERA........:K:K

El MiLkI :) 06-06-2008 13:42:19

Valen:L:L:L:L:L:L:L:L......yo tampoco necesitaba que me sapearan, me ofrecian ayuda extra...y como negarme......xD..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:40:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42319 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO