![]() |
Salza vamos la otra semana a las fiestas del colegio, para ver si nos encontramos a mafe......:K:K:K:K:K.....xD |
............................................................ ................................... milki por q no estas conectado?? |
NO TODOS KATALINA..........:L.........AHY OTROS KE STAN SUFRIENDO........:P |
Toy como no conectado........xD.....se me olvidó ponerme conectado......pero ya casi me voy......tons ya para que conectarme...xD |
quienes?????????? oiste hay q hacer otra rumbita ole hay q decirle a tina q se anime:P |
JUA YK KE DEMALAS X__x YO DE TODAS FORMAS SOY ADELANTE......PORKE YO NO NECESITO KE NADIE ME SAPÉE :cool: NO SOY COMO USTEDES :P:P JAJAJAJA :) |
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.VEAN.PELEAS KONYUGALES EN PLENO CHAT...:P:P |
milki .......................no:L |
UYYY SI,....................PARCE MERAS RUMBAS............Y MERO TIPO ESE EL DE LA LIKORERA........:K:K |
Valen:L:L:L:L:L:L:L:L......yo tampoco necesitaba que me sapearan, me ofrecian ayuda extra...y como negarme......xD.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:40:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©