![]() |
jajajajajaj...una ayuda extra no sabra |
huyy cristiannnnnnn el es amigo mio se lo presento :P? perosi es mero :K:K |
AHYY DIOSSS...KE ES ESE HOMBRE............:K:K |
JAJAJA SI MILKI SI :L:P VEEE, SI EL DE LA LICORERA ESTABA LINDO OME :K:K:P |
huy siiiii mero lindooooo :K:K y no tiene novia para q aproveche:P |
Si lo halagan tanto, debe ser muy parecido a mi.....juaaaaaaa.....xD |
JUUUAAAAA xD ESO, SOLTERITO :K:K:P |
ajueee milki :S:S:S: |
juaajajajajajajajjajaja tu para mi eres el mejor :P |
salza:thebirdman:...:P Salza, vos te la pasás too el dia aca metido o que?.....ya vas para 2000 post:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©