![]() |
korosa :heart: |
ahh korosa ud sabe que cuando quiera como quiera y a la hora que quiera:K |
VOLVÍ :):P AL FIN KIENES KIEREN TRABAJAR EN MI CHUZO??? JAJAJA :cool: |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyuuyy no weboneeeeen:S dejenme contarles ke ke peye de administradora la q tienen :S pero buuuuuuuuueehno =/:P |
no azara...bueno..ya sabe que a mi me ponen de primero....esa es mi profesion..pa eso naci8) hablamos suerte8) |
suuuuuuuerte :):K |
sisas valen ya sabe que si nos tumba sevolvera comida de peces en el rio medellin , si es que hay ?:S:S |
:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
jejejejeje |
y van a trabajar x san diego?=O:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©