![]() |
oeeeeeeeeeeeeeeeee8) |
parc no creo..pòr que me invitaron a un almuerzo donde la novia:L |
a...pero el partid es a las 4 |
partido de ke ome :S:S:S |
de los bl8) en la unidad de belen... |
el de las mujeres ?=?¿¿?¿? |
no se parce,,,,, se churretiaron..? |
oooooooeeeeeeeeeeee8)8)8) |
jkgjvufcvtufgvcutcvo |
aaaaaaaaayy yooooo kiero ir al partido :( poq no soy riiiiiiiiiiiiiica :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©