![]() |
Si valen.....cata quiere prescindir de mis servicios.....xD |
valen yo paso la prueba opara ser un ´prostituto? siquiere voy y le muestro que se hacer?:K:K:K |
1. KILL SI SI, ESTA IGUAL DE LINDA LA PERSONA OME :) 2. ESOO MILKI.....VAMOS PROGRESANDO...:P 3. FREIMAN KE TE DIGO???.....CUANTO AGUANTAS??? JUAJAJAJA :L:P |
Juaaaa.........ya se empezó a calentar esto.....:L:L:L |
ami demas ke m apretan los brakets dentro de 8 dias X_______x |
JAJAJAJAJAJA MILKI xD KOROSA X_x |
Yo quiero tener brackets...... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajaja esta valen si es muy charra |
yo uso frenillos y no son tan dolorosos y me los quito cuando quiera8) |
Bueno......ahora si me les voy..........chauuu.....se cuidan todos......y todas......y que otra vez las niñas sueñen conmigo....eh! perdon con los angelitos......:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©