![]() |
sAlZa tE aDOrO |
Cita:
quien sabe que te conto la princesa emo:L jajaja tiras no enserio..? |
Cita:
:K:K:K:K:K:K:K:K no me llamaste :L |
freiman te van a hechar :P:P 8)8) no mentiras ke hpta tan metido yo 8) |
jaja todo bien yo no se que he hecho:S:S: |
por eso lo vana hechar :P:P:P:P no mentiras ::S:S:S:S::S:S:S |
juas que por eso desde cuadno lo echan a uno por no hacer nada:P:P:P |
izque nada que mas que se mantiene araganiando a cualquier escoba con falda jajajaja :D |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa no mentiras respete ps jovencita a su hermano eeejeee |
HERMANO EL ES MI NOVIO ...AMA ... NO MUY MAL IMFORMADA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©