![]() |
ha que pesar holas como tan por aqui .. |
hola amnor mio... |
holas freiman como tas ps |
bien aburridito por que me tenes abandonadito:jijoju:s |
no ps si eso soy yop la verdad mas ocupaita ... |
jaja y que me contas? |
nd demaciado estudio por eso no habia podido venir por estos lares :c |
a....te noto un poco rara |
katy linda ;) |
rara para nada ... yo a usted si lo veo super cambiaito.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©