![]() |
huy estoy mariado ome:S:S |
super bn aliviandome de una gripita pero yap ... |
julio acuestese un ratico katy a ke rico ke te recuperes 8) |
huy sip menos mal .... y uds que ... |
oelos :D:D:D:D |
Cita:
estoy kemao en la espalda 8) |
si y a donde se fue ha pasiar ps ... |
al parke de las aguas8) |
bn que rico ,,,, |
que hp pereza la de hoy .. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:23:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©