![]() |
uy parce tenga autoestima... yo cobro mas..:P |
Es que es para la cata......para las normales......por ahi 150......eso que esta barato.....xD |
BUENAS NOCHES :) ME DUELEN LOS DIENTES :jijoju: |
sias ademas tienen que twener en cuenta que lo de la cocinada viene como promocion si es clienta:P |
X_x.............. |
bno muchachos los dejo se me cuidan y los quiero manos de tijeras estas muy perdido desde q descubriste en q casa era q vivia en estos dias los invito a todosa tomar el té o guaro:K:K |
Bueno cata.....chau..... Valen pq te duelen los dientes? |
cahu..la verdad es que he tenido mucho trbajo pero no .. valen ..que me le paso? enga ..yo veo que es lo que tiene?:K:K hablamen sobre el negocio de prostitutos style |
MILKI ESTE FINDE KEEE??? NEGOCIOS??? :P:P FREIMAN ME APRETARON LOS MALDITOS BRAQUETS :L:jijoju: |
vcalen com esta esa persna igual q linda o no :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©