![]() |
sip usted tambn o no?? |
huyyy milki bueno tons eso lo veremos el sabado:P |
Ahi hacemos vaca.........salza don't worry men...... |
ke milki y catalina van a tener remate aparte ????:P |
Quien sabe.......:K:K:K:K:K...... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja :heart::K:K |
Venga hagamos vaca para que salza pueda ir el sabado.....es enserio......de mi parte cuente con plata.....si me dan ps la plata que le voy a pedir a mi papá....xD |
si mayonesa men.....relajese parc....hay hacemos algo8) |
Si salza mijo.....vea ya sabe que se le colabora........ |
milki paarce cargue condon weon parce sin condon ni pio :P:P:P:P::P me tocara irme acompaniao pa no volver solo :L:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©