![]() |
Juaaaaaa....bueno cata.......:heart: |
:tongue3: :geek: MILKI:love4: :love10: |
milki parce lo eo bn:P |
cata caele :P |
juaaaaaaaaaa..........pa que esperan hasta el sabado:L....cuadresen ciberneticamente y luego real:P |
Cata te cuento algo?........ Te quiero....:heart:.....:P:P:P:P |
como ke te kiero digale me gsutas y ya:P |
Ya se lo dije......se lo digo otra vez......cata me gustas!!!!!!!!!!!:heart::heart: |
:L a dejelo que yo tambn lo quierooooooo :heart: :heart: |
dejen de rodeso y posellensen de una vez:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©