![]() |
valen haga un post :P |
a ps felicitaciones, yo como veo las cosas me tiro el semestre.... |
JAJAJAJA MILKI ASÍ FUIMOS TODOS...O LA MAYORÍA...JAJAJA :P:P SALZA BUENA IDEA! :):P:D |
mono dedikese al estudio y no al foro :P |
Voy a inventar la maquina del tiempo, para volver a 10 y 11, y ganar too con excelente, para ganarme una beca.....juaaaaa |
hey salza no te heches un enemigo mas pues......ja,ja no viejo esa no es la vuelta sino que por el paro de la nacho tenemos 15 dias pa hacer el 80% en varias de las materias que tengo y lo veo complicado.... |
|
Sias.......salza asi estan el gordo gomez y payasius...... Yo se lo compraría......pero mi papá no me plata pq gasto mucho.....:P:P:P:P |
ooooooooooootroo:S:S:??????????? como asi nea :S:S:S: y con razon lo de la nacho |
Ya voy para 1700.....hagamos un topic..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©