![]() |
pero no ve ke eso fue ayer y vea sus horas de reportarese |
si parc...pero es qeu tengo mas estudio que un hp.......pero por eso vine a apoyar a korosa.....tarde pero vine:L |
que mas ps a la gente de denunciando paso por aki saludando. a y a los que me conocen las mejores calidosos y calidositas las mejores y ojo ps que dentro de poquito vuelvo a medellin para que salgamos y armemos algun parchesito vacanno |
ps mono bienvenido again |
|
Cita:
holaaaaaaaa perdido como asi maldito dormido q no estas aca en medellin en donde andas deprevado jajajaja lo quiero muchote y si ya me hacias falta :) |
si cata ai tambn me encanta verte |
jajajajaja usted sabe q es la luz de mis ojos :P:heart: |
no mija sho yo no le creo :L |
y por q no lo crees ???:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©