![]() |
juacker y lo malo es ke esta desde ke vos lo empezaste:S:S |
sisas...8) |
grilla grilla J c como le fue ayer ps |
huy parce comi como un marrano.....:K pero no tome U_U estaba de seriedad U_U y sisas pase lo mas de kimba:K |
felicitaciones nea 8) |
JELOU! :):) |
Cita:
hummm q estara pasando , sera q volveran los viejitos :P bno igual ya yhacian falta :P |
me pusieron de primero 8) pero con ese comentario:L osea ps ke nosotros los bobos inaportontos :L |
juaaaaaaa no salzaaa ps como ustedes son la luz de mis ojos si no q ellos estan desde q esto empezo y tambn los quiero mucho a ellos y todos son unos ingratops q no habian vuelto tons me parece bno q se manifiesten igual relax mijo q usted no tiene nada de q preocuparse :heart: |
VEEEE SI KIEREN SALUDAN! :L PSSS SOLO SI KIEREN! :L:):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©