![]() |
YO NO ME MOJÉ AYER :cool: AAA SÍ, CUANDO FUÍ A LA TIENDA :S:S |
juaaaaaaaa....ah que peye no fui......pero es qeu me fui de jinca...:P...cosas de ultima hora..otros dia sera:L...T_T |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
♫.....Y CUANDO SERÁ SEPTIEMBRE OTRA VEZ PARA KE ME DIGA LA NANCY JUGUEMOS AL MARIO BROS 3....♫ :K |
feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8) |
SIZAS :cool: PERO VOS NO TE KEDAS ATRÁS :):P |
aa eso si es vrdd :) |
JUUUAAAA :P:P ZALE VENÍ HACEME LA VISITA :) |
mmmmmmmmmm hoy????????????????????? no depronto el sabado si puede? |
he buenas tardes ..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:15:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©