![]() |
AA AGALE, YO CREO KE EL SABADO VA A VENIR RADU! APARTE DE MÁAAS GENTE X_x PERO AGALE :):P:P HOLA LUIS :) PD: ME JUÍ A BAÑAR...SUERETE! :) |
mas gente???????????????? kienes luix hola |
feeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas8):heart: |
no ps el lindooooooooooo tiras q si :heart: jajajaja tiras |
zale y vale estan buenas ?? |
parde feas ome :L:P :heart: |
luix yo no.......... |
meras lindas ps . |
sho mejor no digo nada 8) |
yo no yo soy mera fea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©