![]() |
Juaaaaaa.......si quieren se unen....por mi no hay problema......:P:P:P:P |
se unen si es lo q estoy pensando por mi si hay problema :L:L |
Juaaaaaa....cata malpensada.....era a la conversacion....:P:P:P |
mm eso sip milki te quiero :heart: |
hay que miedo ese milki |
no el es muy dindo :K:K |
ANOCHE, ANOCHE SOŃÉ CONTIGO...SOŃABA KE TE BESABA Y KE TE ACORRALABA...♫ :K |
ps el novio ... |
holaaaaaaaaaaaaaa |
ZALE RETRASADA :L:P:P KE HP ABURRICIÓN, ME VOY YA! CHAOS :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©