![]() |
eeeeeeeeeeeee dejeme ................................... |
haga lo ke tu kieras igual yo no soy nadie para decirte ke hacer :) |
gueno ps............... veni a q horas se va? |
VEEE, A ESTA HORA DEBEN DE ESTAR EN BOLOS...O NO?? :( |
no boba es a las 5 |
ahy yo yosy la q mas a copiado en este topic xD |
calro haciendo post asi .................................. y nos vamos a las cuatro y algo y no mhe baniado 8) |
FÓ SANTI FÓ! JAJAJAJAJA :P:) |
valen :thebirdman::P esb ke estoy solo ni he desayunao |
ESTOY QUE ME ARRANCO UNA..MI MADRE ME VA A DAR UNA MONEY Y NO AH LLEGADO:l T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:47:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©