![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaa........................ aaaa yo keria ir pero es q era muy temprano |
caigan......:P |
aaaa que pereza la q esta haciendo:P |
a no yo tengo un calor -.......--- |
yooo tengo rabia :L:P:L |
CUANDO NO .:P |
xD............LAS BRAVAS PS |
jajajaja yo brava para nada ,,ella sip |
no yo no soy brava :P |
no usted mera payasa ....te creo .:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:58:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©