![]() |
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeentina jaramillooooooooo! |
uhyyyyy q le paso korosa xq necesita a mi mom |
salse paa ver si vamos ala kosa esa d BL y ZB ;) |
eso a q horas es???????????????????????????????????????????????????''' |
desde las 11 stan jugando :L :lol: |
eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
aaaa si ya sabia... pero toncs pa q van a ir????????? |
creo q despues se van a quedar en la villa :) claro q no ay tanta moral de ir :S:S |
oe ya estoy aca en el lugar del partido :) |
siiiiiiiiii juuanda :P q bno :P mandameles saludos a todos x allŕ :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:23:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©