![]() |
en prado centro :) |
Un dia de estos le voy a hacer la visita a cata.......zale te apuntás con freiman? |
hagale ud pa onde ella y yo pa onde el |
pa onde vamos:L....no tiras:P.... |
y cuando estés donde él se van para donde cata, o nosotros para donde freiman, al fin y al cabo viven a 2 cuadras de distancia...... |
hagale y q fuli vaya de violinista 8) |
Eso.....jajajjajajaja... |
:L:L HOLA, JELOU, HI, BUENAS NOCHES ^^ :P |
Hola valen......:P |
nada yo voy con lo mio:L...con korosa:K hola vale:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:46:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©