![]() |
x la mia tampoco... hizo un dia hermoso |
jajajaja mira me eliminaron del la firma:P8) y delmsn ke solle se cuidan ke se descargo el computador |
jajajaja es q antrax amanecio con la nube encima por q por aca hizo un deia precioso:P |
aaa si ve solo en la ksa de el 8) |
verdad jajajaja ahora voy a comer a raperros :K:K |
aaaaa invitame ome |
vamos pero usted paga jajaja:P:P |
me voy a tirar otra materia :jijoju: |
a no ome q tkńa 8)8) y con kien va? |
con una amiga :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:54:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©