![]() |
la verdad la verdad.........................................eeeeeeeeeeeee eeee....................no..........:) |
hey na q me respondes :P |
yk deja la ira :S |
juasssss..............:P....pero ke mas se hace ps si me kae mal..........:) |
killllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll te adoro!!!!!!!!!!! |
Zale hola......y-k hola..... |
hola.....:) pd.ke avatar mas miedoso.................:S |
q ese coso no es miedoso omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Zale claro que si.......es que vos nunca lo viste.....tons no tas traumada...... |
bien todos mundo esta deacuerdo qeu le saludo oficial pa kill es :thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©