![]() |
Ah bueno ps......yo me uno a la causa..... Kill:thebirdman: |
AMM YO KE NO SE HACER ESE FOKIU..................:P |
yo tampoco T_T |
se pueden hacer muchas cosas con el:P |
me dicen como se hace esa cosa |
no......uno solo dice......................fokiu.......y ya...........tiene el mismo sentido......:P |
Bueno....me fui.....chau....se cuian toos...... |
aaaa péro se ve mas sexi con la krita |
STE PELAITO SI SE DUERME RAPIDO...................:P |
No es a dormir......es a ver tv........:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©