![]() |
AJAM.......:) X KE ES ALGUIEN X .PREGUN TAN X EL................:P |
ahh ya creo saber quien es:P...o no:S |
cuente cuente cuente |
si cual es tu idea |
volvi desopd de unos deliciosos detoditod :K:K:K:K: |
T_T_T_T_T_T_T_T toy happy y tiste :):):):) |
zale eso suele suceder...... yo ahora mi comi......uno de esos paquetes que son como milo en bolitas:K |
ahy los de toditos son una chi.... :K:K:K:K:K:K:K sobre todo los amarillitos :K:K:K:K:K:K |
con cocacola freiman parce alo bn no me vuelva a mandar esas cosas deje ke las mande ella :L |
como se llama la cancion de maelo ke dice amoir mio besame regalame una noche.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©