![]() |
QUE YO MANDE QUE? YO A USTED NO LE HE MANDADO NADA:s:s:s |
keeeee alguiennnnnnnnn me digaaaaaaaaaaa..........8) |
como se olvida 8) freiman entonces se le metieron a la cuenta |
MILO :K:K:K |
si buenos dias |
Cita:
|
ooooooooooooooooeeeeeeeeeeeee8) |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
ajueee ese man esta dando de ke hablar :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:16:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©