![]() |
dime dime como diablos le hago pa olvidart... dime como duermo a solas cuando mi alma llora tu si sabes como dime dime :K:K:K:k |
hay mi ninia sigio posteando aki :o:o:o una llega y la otra se va |
el amor q yo tengo t lo diii y no ahy massss se akbo me kedo sola y triste mi alma moriraaaaaaaaaaaaaa |
zale q es eso????? |
ps a ver la ultima cancion es salsaaaaaaa :K:K:K:K:K xq?????????? venga yo no entendi como asi q en el chat a la semana se le borran los msj me explikn? :S:S |
yo no se eso lo dijo salza no?? |
eso no pasa en este chat eso pasas en el de riock |
Que miedo ... solo .. de ahora en adelante! U-U ... si no hablare cosas que nadie entiende ... :H .. Saludare a salza *-* y vane *-* X.x que son los mas medio normales ... creo! 8) yop me voy pa mi zona mas bn! |
aaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmm :) |
lix venga venga no se valla ke si yo esyo aki ud no tiene por ke hirce:):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©