![]() |
lego el inaportantes q solo sabe hacer post |
kill:thebirdman: cata por ke :o |
por q es la verdad nadie me quiere :( kill hola |
milki a ud la kiere mucho y yo tambn la kiero |
HOLA A TODOS! COMO VAN???? :) |
valennnnnnnn oe como esta la nata igual de linda si o q :K:K cata como asiq andie la quiere es q el milki es un moco en la pared :L salsa morite :thebirdman: |
kill naaa valen jea 8) |
jejeej buenas... :):):): kill.. toy donde tabas tu,.. :P:P:P:P...... manitaa.. :):):) |
MANITAA PERDIDA :L:) SANTI GRACIAS ^^ YO TAMBIEN TE KIERO :):P KILL NO, ELLA ES MUY JEA :P |
fea bobaaa feo yo ome monita a comer ome :K:K PD: la amo mucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©