![]() |
jajaj yo nunca pastelia 8) |
juaaaaa yo una ves pastelie uno de sistema todo teso y saque la mejor nota jejeje mas q ala q le mire :P |
No que va salza.......con la mona y jhonny...jummm.....eso pasteliaban de lo lindo....:L:L |
aa mijito q delatada :P |
a mi nunca me pillaron..o me veian pasteliando y no decian nada-.. |
milki shito :P lechi le decia a jon jaitro y a la mona y yo tambn le copiaba:P |
Es que el era vivo, decía que el le pasaba la info a la de adelante, yo ya que me acuerdo, pastelié en un examen de fisica, de espejos, que eso se fue la respuesta desde una esquina hasta la otra.....pero no sirvió de nada, perdí el examen....jajajajaja |
bueno el hecho es q nos graduamos :P |
Si, salza las fiestas en el colegio empezaron hoy......caemos la otra semana a ver que hacen? |
era vivo ?????? eso el caso es ke nos graduamos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©